6.03.2011

Escuchando el silencio... (I), Coincidir


Desde algun lugar, junio de 2011

Mi apreciable:

Al momento de leer estas lineas, debes pensar por que te dedico un poco de tiempo, hace poco en un día nublado de esos días que uno quiere estar platicando con alguien acompañados de una bebida caliente, al hacer memoria, recordé las circunstancias, que por alguna fortuna tuvimos la oportunidad de coincidir y poder conocernos.

A los poco tiempo de hacer memoria, al escuchar la radio, reconocí las tonadas de las guitarras, que me hizo pensar en las probabilidades y circunstancias de que nos conociéramos, tan solo de coincidir en un solo punto en el momento justo, me hace valorar el nexo tan especial que nos une, ya que la confianza necesaria para formar una amistad es mucha.

Es tarde ya, y debes tener cosas que hacer, así que me retiro, pero antes te recomiendo que oigas la canción de “Coincidir” de Mexicanto, y pienses como has conocido a tus amigos, y veras que ellos estuvieron ahí en el momento justo.

Deseo que tengas suerte en cualquier cosa que hagas, recuerda que cada vez que coincides con alguien, puede cambiarte la vida.


Atte.
Aug ViNa




No hay comentarios:

Publicar un comentario