1.31.2012

Escuchando el silencio... (II), Esperanza


Desde algun lugar, enero de 2012
Mi apreciable:

Han pasado algunos meses desde la última vez, en estas mañanas frías, pienso en algunas de mis plantas, que resienten el invierno, algunas ya han estado conmigo desde un tiempo, algunas regaladas, otras compradas y las que son parte de mi vida desde que han sido semillas.
 
Tierra, agua, tiempo y dedicación pudieron lograr que de una semilla creciera un ser vivo, pocas cosas dan tanta satisfacción como ver como algo que se desarrolla bajo tus cuidados, ver día a día como gana algunos centímetros,  esperando verla en plenitud, ver como completa su misión, verla florecer y ver como genera una semilla, que puede continuar sus legado.

Esta semilla solo hace lo que tiene que hacer en su vida, pero la pasión que se da en cada uno de los cuidados que se le dan, le regala esa esperanza que necesita para lograr su mision, hay que envidiar la fe que se tiene la planta en si misma. 

Es tarde ya, y debes tener cosas que hacer, así que me retiro, pero antes te recomiendo  la canción “Despierta” de Alejandro Filio, y te preguntes si estas construyéndote un futuro o curándote un pasado…

Deseo que tengas fe que yo creo en ti, y si dudas un poco hay que recordar un consejo de mi maestro zen que dice: 

"Si lo mejor es creer en un mismo, una pequeña ayuda de otros puede ser una gran bendición" 


Atte.
 
Aug ViNa

1 comentario:

  1. escuchando la canción estoy y tratando de en mi memoria guardar las ultimas lineas que dejaste hoy :D

    ResponderEliminar